REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Registro Civil de Nacimiento o Tarjeta de Identidad (original o fotocopia), para constatar los nombres y apellidos correctos y las edades máximas exigidas por la Institución para cada grado.

• Boletín de calificaciones del grado que cursa actualmente, otorgados hasta la fecha por el establecimiento educativo en el que se encuentra matriculado.

Ficha de seguimiento del estudiante, la cual debe solicitar en el colegio de procedencia, en ésta debe estar consignado el seguimiento de todos los grados que el aspirante haya cursado. Si la institución no diligencia este documento, adjuntar una constancia al respecto y en su lugar presentar un informe descriptivo sobre la convivencia o comportamiento.

• Paz y salvo a la fecha.

• Compra del formulario.