PEDAGOGÍA

El colegio Casa de Vida fundamenta su modelo pedagógico en el Constructivismo, concibiendo el aprendizaje como un proceso dinámico, activo, el cual reconoce los pre- saberes que posee el educando y a partir de ellos facilita a través de metodologías lúdicas la construcción de nuevos conocimientos, para ser aplicados en la solución de situaciones cotidianas.

REPORTE DE LA EXCELENCIA

El Establecimiento Educativo posee un nivel académico excelente; durante los últimos  años según resultados de Pruebas Saber e Índice Sintético de la Calidad Educativa, Casa de Vida se encuentra ubicado en el máximo nivel “avanzado”.

PEDAGOGÍA

REPORTE DE LA EXCELENCIA

¿Necesitas Ayuda?
¡Soy Mafe! y con gusto te ayudaré...