ACTO DE GRADUACIÓN 2021

GRADOS TRANSICIÓN Y QUINTO

En una ceremonia emotiva, el pasado 24 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la graduación de la Promoción 2021 de los estudiantes de Grado Transición y Quinto de primaria. Fue para los presentes y especial para los 22 graduandos, una jornada colmada de alegría, emoción y satisfacción por haber logrado esta etapa de sus vidas. Así mismo, nos sentimos muy orgullosos de proyectar a la sociedad a estos niños y niñas con excelentes resultados y estamos seguros que llevarán en alto el nombre del Colegio y serán embajadores y dignos representantes de su perfil. ¡¡¡Desde ya les auguramos muchos éxitos en el nuevo trayecto que emprenderán!!!

¿Necesitas Ayuda?
¡Soy Mafe! y con gusto te ayudaré...
Has clic para ponerte en línea por WhatsApp con uno de nuestros asesores o si lo prefieres escríbenos al email
info@colegiocasadevida.com