¿POR QUÉ

CASA DE VIDA ES UNA EXCELENTE

OPCIÓN?

PERSONAL ACADEMICO, ADMINISTRATIVO Y DE APOYO

El personal docente es profesional calificado con principios y valores cristianos que garantizan una formación académica integral de excelencia. En el área administrativa, el colegio cuenta con profesionales de apoyo que acompañan el proceso educativo: Directora Académica, Directora Administrativa, Contadora, Psicóloga, Capellán, Secretaria Académica y Conserje.

Docentes colegio casa de vida

REPORTE DE LA EXCELENCIA

El Establecimiento Educativo posee un nivel académico excelente; durante los últimos  años según resultados de Pruebas Saber e Índice Sintético de la Calidad Educativa, Casa de Vida se encuentra ubicado en el máximo nivel “avanzado”.

ESPACIOS E INSTALACIONES

Casa de Vida cuenta con 10 amplias y ventiladas aulas para el desarrollo de las actividades básicas y complementarias en la educación de sus estudiantes; además del aula de apoyo para informática, enfermería y un gran salón de conferencia.

Las zonas comunes para la recreación y el esparcimiento están compuestas por una cancha de Baloncesto / Microfutbol, un patio adicional que complementa las zonas deportivas de los estudiantes de primaria, con juegos tradicionales sobre piso y un parque infantil especialmente diseñado para los niños de preescolar.

TESTIMONIOS

Estudiante casa de vida

SAID DAVID LARES NAVARRO

Exalumno

Lo que más me gusta de mi colegio es la sabiduría que Dios le da a mis profesores para compartirla conmigo y mis compañeros; el amor que recibo de ellos y la oportunidad que me brindan cada día para ser mejor persona, inculcándome valores y virtudes como lo hacen mis padres.

JOHANA MORENO

Madre de familia

Solo agradecimiento con el Colegio Casa de Vida, en el, mis hijas han recibido una educación integral, fortaleciendo cada uno de sus procesos académicos desde los valores, la fe y el amor por Dios. La vocación de cada docente, su pasión y dedicación se ve reflejado en el avance y la alegría de mis pequeñas y cada uno de sus estudiantes.  Es una bendición y un gran orgullo hacer parte de esta gran familia. Dios los bendiga grandemente.

RAFAEL IGUARAN JIMÉNEZ

Estudiante Grado 4°

Me gustan los profesores sus actitudes, son divertidos, simpáticos, tranquilos. Nos apoyan en las actividades y enseñan cosas interesantes. También me gustan mis amigos y compartir con ellos. El colegio es grande y bonito.

Conoce nuestras instalaciones

Carrera 48 Sur No.84-99 Mirolindo  Ibagué – Tolima |