REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Desprendible de la solicitud de matrícula.

• El recibo de pago de la matrícula del año 2020, previamente cancelado.

• Fotocopia legible del registro civil de nacimiento y una fotocopia ampliada de la tarjeta de identidad, tamaño carta, no recorte la hoja, ni fotocopie otros documentos en la misma.

• Paz y salvo definitivo hasta el mes de noviembre de 2019, expedido por la tesorería del plantel de procedencia. Obligatorio.

• Fotocopia legible del carné de vacunas, estudiantes de jardín y transición. Obligatorio (decreto 2287 de agosto de 2003).

• Fotocopia del certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, EPS, SISBEN, seguro de protección escolar o seguro estudiantil si el alumno no está afiliado a ninguna EPS. Obligatorio.

• Fotocopia legible y ampliada de la cédula de ciudadanía del padre de familia o acudiente delegado.

• Original de la hoja de vida, ficha de seguimiento o diario de procesos, expedida por el colegio de procedencia. Si la institución no diligencia este documento, debe adjuntar una constancia al respecto, o en su lugar presentar un informe descriptivo sobre la convivencia o comportamiento.

• Poder firmado por el padre de familia del estudiante en caso de nombrar un acudiente delegado.

• Constancia de retiro del Simat, del colegio de procedencia. Obligatorio.

• Certificados de calificaciones:

• Para estudiantes de jardín a quinto de primaria: Certificado original en papel membrete o Constancia de Desempeño correspondiente al grado cursado en el año 2019.

• Importante: Sin la constancia de desempeño o certificados de calificaciones en papel membrete, expedidos por la institución donde cursó los grados anteriores, no se podrá firmar la matrícula.