Colegio Casa de Vida

VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS,

LECTO ESCRITURA E INGLÉS

VALORES Y PRINCIPIOS CRISTIANOS

La formación integral del estudiante desde los principios bíblicos, mediante la vivencia de un compromiso con la sociedad, que lo lleva a fortalecer sus dimensiones espirituales, cognoscitivas, éticas, culturales y físicas.

LECTO – ESCRITURA

La lectoescritura es el proceso por el cual un estudiante aprende el proceso tanto de leer y tener la competencia de interpretar un texto como de escribir usando un alfabeto. El proceso de aprender a leer y escribir se logra mediante un sistema que abarca desde de los primeros pasos hasta el dominio o perfeccionamiento

INGLÉS

Ayudamos al niño a desarrollar las cuatro habilidades básica de un idioma (Ingles): Speaking, listening, writing  y reading. El desarrollo de cada habilidad permitirá al estudiante poder comprender, expresarse, argumentar y analizar.

¿Necesitas Ayuda?
¡Soy Mafe! y con gusto te ayudaré...
Has clic para ponerte en línea por WhatsApp con uno de nuestros asesores o si lo prefieres escríbenos al email
info@colegiocasadevida.com